El área de IT de tu empresa debe estar preparada para adaptarse a todos los cambios que surgen en tu negocio

Agile Onboarding y Puesta en Marcha

Paquete de servicios dirigido a empresas que quieran empezar a implementar Agile y quieran empezar de forma segura, progresiva y conociendo cómo aportar el mayor valor a su negocio.
El objetivo y el resultado final es una implantación de Agile sin incertidumbre, progresiva, con resultados visibles y de valor, y en un corto plazo.
Comencemos

¿Quieres empezar a ser Ágil?

Rellena el siguiente formulario y podrás acceder a un documento exclusivo en el que conocerás más información sobre nuestros Paquetes de Servicios Agile y así poder ayudarte a conseguir el máximo rendimiento de las metodologías ágiles.

Agile Coaching: Ajuste y Refuerzo de Equipos

Si ya estás trabajando con Agile pero no consigues obtener la fluidez adecuada, la dinámica de las reuniones es dispersa y tus equipos no terminan de estar convencidos o las herramientas que utilizas parece que no están ajustadas.
Es hora de plantearse que necesitas de alguien con experiencia para que te ayude a dinamizar y gestionar las reuniones o el flujo de trabajo, o simplemente reforzar tu equipo.

¿Quieres sacar todo el potencial a Agile?

Simplemente rellena este sencillo formulario contándonos el tamaño de tu equipo y nos pondremos en contacto contigo para comenzar a optimizar su rendimiento.

Agile Remoto/Deslocalizado

Si tu empresa trabaja con equipos en remoto o deslocalizados te ayudamos a establecer un forma de trabajo adecuada basada en Agile.
Nuestros consultores tienen un extensa experiencia en este campo y pondremos en tus manos las mejores prácticas para que funciones de la forma más adecuada, el rendimiento de tus equipos no se vea perjudicado y se incremente con el tiempo.

¿Quieres convertirte en una organización ágil, con velocidad y capacidad de respuesta y con una excelente aportación de valor a tu negocio?

¿Preparado para Agile?

Simplemente rellena este sencillo formulario contándonos cuál de nuestros paquetes de servicios te interesa más y nos pondremos en contacto contigo para estudiar cómo emplear Agile de forma óptima en tu organización.

Scrum Escalado

Si ya estás trabajando con metodología Agile y necesitas escalar el modelo o hacer crecer el equipo te acompañamos y te mostramos las mejores prácticas basadas en el framework seleccionado (SAFe, NeXus o LeSS).
Trabajamos contigo y complementamos tu experiencia con la nuestra en la implantación de procesos y prácticas de escalado para crear una organización y una comunidad de práctica con un nivel de rendimiento y aportación de valor excepcionales.

Agile Extendido

Agile no solo se puede aplicar en el ámbito del desarrollo de software, es una forma de trabajo extensible a muchos procesos de tu compañía.
Te soprenderás como la misma velocidad y agilidad que ya has conseguido en el área de tecnología transforma otras áreas y servicios de tu empresa, y tu serás el catalizador y protagonista de ese cambio.

¿Quieres convertir tu área de tecnología en un elemento estratégico?

¿Preparado para todos los retos?

Suscríbete para conocer todas las soluciones que dareCode puede dar a tus problemas cotidianos.