dareCode asistirá a ExpoTalent 2019, feria de empleo de la Universidad de Zaragoza

El próximo 10 de Abril, asistiremos a la Feria de empleo organizada por Unizar, Expotalent 2019.

Este año continuamos con nuestro proceso de búsqueda de talento, y dónde mejor que Zaragoza para encontrarnos con la muestra joven de talento Aragonés.

Este Expotalent 2019 viene cargado de sorpresas, las cuales te explicaremos a continuación. Bajo el lema «Time to be dare» te invitamos a que nos acompañes en esta jornada visitándonos en nuestro stand.

Actividades de Expotalent 2019 en las que participamos

Este año la Universidad de Zaragoza ha puesto a nuestra disposición numerosas actividades y novedades con respecto a la pasada edición de ExpoTalent.

Las actividades en las que participamos y a través las cuales puedes ganar premios son las siguientes.

El Quiz online de las empresas

Para esta edición de Expotalent, las empresas asistentes hemos elaborado una serie de preguntas para que durante estos días puedas participar en este divertido quiz, en el que deberás acertar 20 preguntas relacionadas con todas las empresas participantes en la feria de empleo.

Los que hayan acertado más preguntas durante un día, serán los ganadores de los premios. ¡Si quieres ganar uno de los premios dareCode deberás ser de los primeros de este sábado 6 de abril!

El Reto de dareCode

Este año os lanzamos un reto muy divertido ¡se trata de un Escape Room Virtual!

A través de tu Smartphone, mediante una serie de pistas que te iremos lanzando en nuestras redes sociales (Instagram y LinkedIn) deberás de atar cabos para conseguir nuevas pistas y resolver nuestro reto.

Un máximo de 15 afortunados que consigan llegar hasta el final podrán hacerse con uno de nuestros premios. ¡Esta es la primera pista!

  1. Entra en nuestra página de empresa en LinkedIn
  2. Busca al dareCoder que siempre está en las nubes y pregúntale qué tiempo hace en dareCode.
  3. Te contestará con la siguiente pista.

¿Que no tienes LinkedIn? Don’t Worry, puedes ir a nuestro perfil de Instagram (@darecode). Pregúntanos a través de mensaje directo qué tiempo hace en dareCode y te daremos la siguiente pista.

Taller Dare To Be Different

Nuestra HR Manager, Beatriz Abuelo, nos contará de 11 a 11:30 en Expotalent cuáles son algunas de las competencias que más valoramos las empresas ya que desarrollarlas te puede ayudar a alcanzar el éxito profesional y lograr los objetivos que te propongas.

Promete ser un taller muy interesante.

El Coaching Corner

Durante quince minutos podrás sentarte cara a cara con los responsables de recursos humanos de las empresas asistentes.

Previa inscripción, podrás elegir con quien tratar temas y una profunda orientación laboral. De 16h a 17h, Beatriz Abuelo estará disponible para orientar tu futuro profesional y poder solventar todas las dudas que te surjan sobre como afrontar tu futuro profesional.

Premios dareCode para las actividades de Expotalent

¿Tienes previsto participar en las actividades de Expotalent? Que sepas que la participación ¡tiene premio!

Los premios dareCode de este año a elegir serán:

  • Welcome pack de dareCode, compuesto por: bolígrafo, cuaderno, usb y alfombrilla para el ratón.
  • Alfombrilla para el ratón con carga inalámbrica. Sí, deja tu smartphone en la alfombrilla y este se cargará mediante nfc.
  • Camisetas dareCode, con nuestro lema «Time to be dare». ¡Nosotros llevaremos las mismas en la feria!

¡Todo esto acompañado por uno de nuestros petates!

¿Te gustan? ¡Pues lánzate a participar por uno de nuestros premios!

Consejos para asistir a la Feria de Empleo

Si tienes previsto asistir a Expotalent 2019, te damos unos consejos para que saques todo el provecho a la experiencia.

Prepara tu currículum

Debido a la multitud de sectores de las empresas que asistiremos a Expotalent, es muy recomendable que antes de asistir a la Feria de Empleo, revises tu Currículum Vitae y prepares varias alternativas del mismo.

Cada empresa somos un mundo y todos tenemos una filosofía distinta. También te recomendamos que escribas cartas de motivación. En ellas puedes hacer un resumen sobre ti y explicar los motivos que te llevan a interesarte por una empresa en concreto.

Asegúrate además que la información que des esté actualizada y sea relevante a la temática de las empresas que estés interesado.

Infórmate sobre las empresas que vayan a asistir

A Expotalent 2019 vamos a acudir más de 50 empresas. Busca qué empresas asistirán y su ubicación en la feria.

Nosotros nos dejaremos ver y estaremos todo el día esperándote, así que ¡no dudes en traernos tu currículum!

¡Te experamos en Expotalent 2019! ¿Aún no puedes esperar para enviarnos tu currículum? Accede a nuestro portal de empleo y consulta nuestras vacantes abiertas.