dareCode obtiene el sello Quiero Trabajar Aquí, reconocimiento a la excelencia en las prácticas de Recursos Humanos

dareCode, compañía especializada en el sector digital, con sede en Madrid y Zaragoza, obtiene el reconocimiento a las buenas prácticas en el área de Recursos Humanos, consolidándose como empresa saludable.

Zaragoza, lunes 16 de diciembre de 2019. En dareCode, compañía especializada en el sector digital, la calidad y el bienestar de sus empleados es un tema prioritario en su ADN empresarial.

El galardón Quiero Trabajar Aquí supone un reconocimiento a las iniciativas realizadas en el área de Recursos Humanos, todas ellas dedicadas a que el día a día de todos los trabajadores de dareCode sea lo más satisfactorio.

“En dareCode, nuestro modelo de bienestar se basa en la confianza que depositamos en los dareCoders. Esta confianza nos ha permitido desarrollar diferentes iniciativas con el fin de mejorar su confort y su felicidad en el entorno laboral.” Afirma Ignacio Marín, CEO de dareCode.

Iniciativas como el teletrabajo o la jornada flexible, permite a los colaboradores de dareCode conciliar su vida personal y familiar con sus compromisos profesionales, además de la escucha activa de las principales inquietudes de los colaboradores.

miniatura-entrega-sello-qta

El sello Quiero Trabajar Aquí requiere en primer lugar que la organización tome conciencia como empresa de la responsabilidad que se tiene con su equipo, con el fin de poner en marcha o diseñar iniciativas que mejoren su día a día en el trabajo.

El fin último que se pretende lograr es que los empleados encuentren en dareCode un entorno saludable en el que trabajar y desarrollarse profesionalmente. La obtención del certificado Quiero Trabajar Aquí supone un aliciente más y un estímulo, para seguir trabajando en la línea en la que estamos, e impulsar nuevos retos y futuras metas enfocadas a la satisfacción de nuestros colaboradores. El objetivo es que este sea el mejor lugar para trabajar.