Nace darecode, pieza clave de la creación del grupo digital, dareplanet

dtakers, compañía especializada en transformación digital de negocios con sede en Madrid, se integrará junto a la nueva marca darecode dentro del grupo de servicios digitales dareplanet. El grupo a su vez lanzará para 2019 su nueva estrategia internacional de penetración en mercados de contenidos digitales audiovisuales.

Madrid, lunes 3 de diciembre de 2018 – Nace darecode, la marca insignia del grupo digital dareplanet, de reciente creación. Darecode convergerá con dtakers, compañía especializada en el sector de transformación digital de empresas, sirviendo su experiencia en el mercado, como trampolín para ofrecer servicios tecnológicos de valor añadido para negocios.

darecode en 2019 lanzará, con apoyo de su matriz corporativa, su nueva estrategia de expansión global, generando nuevas estructuras de servicio en Inteligencia Artificial, Blockchain y Fastdata. Del mismo modo posicionará a nivel internacional invest.IQ, su solución digital orientada a entidades de gestión de inversiones, así como la suite para la gestión de datos masivos en streaming para casos de uso de machine learning e inteligencia artificial, Fastkeeper.

dareplanet, matriz del grupo digitales un proyecto digital global de servicios disruptivos con misión de enriquecer el entretenimiento, los contenidos y los negocios con estrategias en ingeniería y digitalización altamente creativas y sostenibles. Darecode se consolida como pilar fundamental de nuestra unidad de negocio para empresas con un recorrido ilusionante” apunta Ignacio Marín, CEO del grupo dareplanet.

Al mismo tiempo, el grupo digital iniciará su actividad en nuevos mercados como el de contenidos digitales audiovisuales, cine de animación, efectos especiales y videojuegos.

Fruto de la estrategia de diversificación a nivel corporativo, darecode prevé un aumento significativo de capital humano, así como la apertura de nuevas sedes. Darecode busca personas con competencias en el área digital, capaces de hacer frente nuevos desafíos, descubrir nuevas tendencias y de tener ideas resolutivas para crear, diseñar y desarrollar estrategias y contenidos digitales.

En el perfil de profesionales demandados por la empresa, destacan campos de las Tecnologías de la Información como el Big Data, la analítica de datos, la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, los Robotic Process Automation (RPA) o el Blockchain.