En dareCode nos sumamos al #The200Challenge

En dareCode hemos decidido participar de forma activa en la concienciación de la sociedad sobre mantener las distancias. Para así entre todos, frenar la expansión del Covid-19. Por ello nos sumamos al #The200Challenge una curiosa iniciativa creada por la agencia Shackleton.

¿Qué es #The200Challenge?

El #The200Challenge es una iniciativa creada por la agencia Shackleton que pretende que empresas cambie su identidad visual. Este cambio temporal, pretende dar un espacio entre todos los elementos que componen la identidad visual de las empresas.

Con esta separación, instituciones, organizaciones y empresas concienciarán de forma indirecta a la sociedad para que mantengan una distancia de seguridad. 200 centímetros es la distancia que debemos mantener.

Es por ello que para participar en #The200Challenge hemos de aumentar en 200 el tracking entre caracteres. Te dejamos en este vídeo nuestra participación en el reto junto a Dare Planet Studios y Alarii Advisory :

¿Cómo unirme al #The200Challenge?

Lo que pretende este challenge es concienciar y sugestionar al público para mantener la distancia de seguridad.

Como cada identidad visual de cada empresa es distinta y el objetivo es el mismo, debemos adaptar nuestro logotipo separando los elementos que lo componen. Es más sencillo de lo que parece, simplemente es mirar el tracking (espacio entre caracteres) y aumentarlo en 200 puntos.

El resultado será notablemente visible. Únete al challenge, entre todos conseguiremos frenar la expansión del Covid-19.