Actualmente estás generando grandes volúmenes de información , pero ¿los estás aprovechando?

La información proporciona valor

Toda compañía con procesos complejos y múltiples fuentes (ERP, e-commerce, colas, carpetas, sharepoint, ESB, etc.) genera enormes cantidades de datos de manera implícita, que no están aportando valor y no se utilizan.
Estos datos desaprovechados se deben principalmente a que las empresas no saben cómo obtenerlos, son mal analizados, o simplemente pasan desapercibidos.

¿Quieres comenzar a utilizar toda la información relativa a tu negocio?

Comenta con nosotros tus necesidades y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para evaluar las mejores opciones con las que monitorizar y analizar todos los datos relativos a tu negocio.

Toma el control: Monitoriza y Analiza toda la información de tu negocio con fastkeeper

icono-transformacion-digital-fastkeeper-captura-datos

Captura Masiva de Datos

Captura, retiene y enriquece cientos, miles o millones eventos de manera altamente escalable, los adapta y enriquece para darles valor de negocio.
icono-transformacion-digital-fastkeeper-monitoriza-tiempo-real

Monitoriza en Tiempo Real

A través de Dashboards en Tiempo Real que proporcionan un nivel de control muy valioso para dar visibilidad, predicción y control sobre procesos complejos.
icono-transformacion-digital-fastkeeper-analiza-informacion

Analiza toda la Información

Estos datos analizados con la correcta lógica de negocio, te permitirán contar con una ventaja diferencial ya que contarás con información 100% relevante.
icono-transformacion-digital-fastkeeper-toma-decisiones

Toma las mejores decisiones

A partir de ahora, tendrás una visión global de los procesos, podrás detectar incidentes e ineficiencias más rápido y tus decisiones estarán respaldadas por datos.

Analiza toda la información sea cual sea tu área de actividad

Indícanos tu área de actividad y comienza a sacar provecho a toda la información para poder tomar mejores decisiones gracias a Fastkeeper.

Fastkeeper aporta valor diferencial en estas áreas

Fastkeeper Retail

Pensado para el Sector Retail, en el que es necesario un control y monitorización de los eventos de cada proceso.
Impulsa tus capacidades de venta gracias a Fastkeeper, opera a nivel global para combinar la venta online con tus establecimientos físicos.
  • Controla las tendencias de venta anticipándote a cada mercado.
  • Gestiona los volúmenes de facturación en tiempo real, controlando las ventas en ecommerce como en tienda física.
  • Mejora la disponibilidad del servicio ecommerce, incrementando hasta un 20% la eficiencia de servicio de entrega en tu red.

Fastkeeper Logistics

Monitoriza y secuencia de forma automática todas las variables relacionadas con los procesos de logística y de tu cadena de suministro, independientemente de su localización,
  • Reduce en más de un 50% las pérdidas de ventas relacionadas con la disponibilidad de stock.
  • Controla las existencias a nivel global y sírvelas en función de la excelencia operativa global.
  • Gestiona todas las incidencias en el servicio mediante un sistema de alertas automáticas.

Fastkeeper Factory

Mejorar la calidad de productos y optimizar procesos de producción en las plantas de las empresas de manufacturas y de transformación, es en lo que Fastkeeper se centra para ayudarte.
  • Monitoriza en tiempo real variables en recursos productivos con accionamiento inmediato de contramedidas ante una desviación del escenario óptimo.
  • Mejora el rendimiento de la producción y reduce costes de desperdicios y desechos gracias a Fastkeeper.
  • Aplicaciones, algoritmos y plataformas de machine learning están contribuyendo a desarrollar nuevos modelos de negocio dentro de esta industria.

Fastkeeper Health

Dirigido a la medicina de las «4 Ps», evoluciona hacia una medicina Predictiva, Personalizada, Preventiva y Participativa. ¿Sabes cuánta información se almacena a lo largo de la vida clínica de un paciente?
  • Mediante a la ingesta de información a gran escala, podrás mejorar la efectividad en la diagnosis apoyando a la elaboración de informes médicos.
  • Unifica en una plataforma toda la información y gracias a la combinación de Big Data y Machine Learning pon en marcha medicina predictiva.
  • Fastkeeper es el asistente digital a la prescripción médica de tus pacientes.

¿Preparado para todos los retos?

Suscríbete para conocer todas las soluciones que dareCode puede dar a tus problemas cotidianos.